lunes, 11 de abril de 2011

Por fin algo para mi pequeño

Aunque hacía mucho que lo tenía en mente, y el material llevaba meses en casa, no ha sido hasta ahora cuando por fin he podido hacerle algo a mi hijo.
Las primeras camisetas y chupeteros fueron para él, pero desde entonces sólo veía como su mamá cosía y nada de lo que hacía se quedaba en casa. Y estoy segura que con sus 14 meses pensaría "¿y ese Manny Manitas no es para mi?", "¿Con esa pelota no puedo jugar?" o "todos esos chupeteros son para la tienda? jo dejame uno"
Pero por fin este fin de semana le he podido hacer el bolso para el carro ligero con un neceser para llevar los pañales a juego. Mejor dicho hemos, porque mi madre ha sido la que ha cosido a máquina los laterales de las bolsas, sin ella seguro que el resultado no habría sido tan bueno.

El carro de mi hijo es chocolate y turquesa, asi que compré el fieltro en esos tonos para hacerlo a juego. Pero no sabía muy bien que dibujo hacerle, hasta que cuando fuimos a comprar la colchoneta para el carro vimos una perfecta. Esta es la tela:



Y estos dibujos me dieron la idea para hacer el bolso y el neceser-pañalera:

El bolso con el nombre de mi hijo y la pañalera a juego


El bolso colocado en el carro.



Sobre la colchoneta para apreciar mejor la combinación.



El resultado a mí me ha gustado mucho y el tamaño es perfecto para este tipo de carro.


 Si te ha gustado y quieres uno para ti o para regalar, no dudes en pedirlo de los colores y con el dibujo o nombre que quieras.


No hay comentarios: