jueves, 16 de febrero de 2012

MÁS CAMISETAS INFANTILES

Hola!!!! Ya sé que hace mucho que  no os enseño cosas nuevas, y no será porque no las haya, que haberlas haylas, como las meigas. Pero últimamente el tiempo no es algo que me sobre precisamente.
Así que ahora que tengo un rato hago una entrada con las últimas camisetas infantiles que he hecho.

Esta es una camiseta para regalar a un recién nacido, así que imaginaros el tamaño, es poco más grande que la palma de mi mano. 
Pidieron que por favor ,además del escudo del Real Zaragoza, llevara un balón. Así que como la camiseta no daba para tanto, se me ocurrió la idea de hacer la O del nombre con el balón.
¿Que os parece el resultado?

Este modelo ya lo habéis visto en camiseta pero con un pez.
En esta ocasión esta hecho en forro polar y con un tiburón.

Este body con un gusanito es parte de una tarta de pañales que me pidieron para regalar.
Ya os lo enseñaré todo en otra entrada.


Camiseta con "lluvia de corazones"

Esta también la habéis visto varias veces.
Con el coche de Cars.

Esta camiseta es el top 1, jaja, no veáis la de pedidos que estoy teniendo con la calavera de las Monster High.
Ya lo había enseñado en diadema, y ahora por fin os lo puedo enseñar en camiseta. Me la venían pidiendo desde navidades, pero no ha sido hasta hace unas semanas cuando me he puesto con ellas.


Bueno creo que por hoy ya vale.

Espero ponerme pronto al día (siempre lo digo y nunca lo hago) para enseñaros todo lo nuevo.



No hay comentarios: