jueves, 10 de enero de 2013

BROCHES PERSONALIZADOS


Aprovechando que tengo algo de tiempo, voy a hacer otra entrada con otra de las cosicas nuevas que he realizado en este tiempo.

Son broches personalizados con las profesiones de las personas que lo van a recibir.


Esta es Bea. Esta estudiando enfermería y me pidió un broche para poner en su uniforme.



Esta es Pilar. Es la médico de cabecera y amiga de mi tia Mari, y le quiso regalar este broche para que pusiera en su bata.
(Perdonar por la foto pero ha salido mi sombra y con las prisas no le hice otra)



Esta es Sara. La profe que ha tenido mi peque en los primeros meses de guarde. Antes de que acabara su sustitución le quisimos hacer este recuerdo para que se acordara de los pequeños y de sus días en Las Fábulas



Esta es Silvia. Es médico fuera de España ,y Mari también me pidió este broche para regalárselo aprovechando que venía unos días con la familia.
Va vestida como lo hace normalmente en su trabajo, ya que no llevan ni uniforme ni batas.




Espero que os hayan gustado los nuevos broches!!



Hasta mañana!!



No hay comentarios: