jueves, 10 de enero de 2013

COSICAS PARA YAGO

Hace meses que no pongo al día el blog! 
Pero eso no volverá a pasar, vuelvo a él con la misma asiduidad que antes para mostraros todos los trabajos que he realizado en estos meses y los que estoy realizando ahora.

La entrada de hoy es para mostraros un encargo que me hicieron hace tiempo. 
Era para un pequeñín que empezaba en la guarde y quería personalizarse su uniforme.



Además de personalizar las batas para la guarde, sus papis también me pidieron una camiseta con uno de sus personajes favoritos, Pato de Pocoyo.





Como veréis también ha cambiado la cabecera del blog con el nuevo logotipo.
Le tengo que dar las gracias a David que ha sido la persona que ha sabido plasmar a la perfección la idea que le comente.

MUCHAS GRACIAS DAVID!!!


¿Os gusta?

A mi me encantaaaaa!!


Mañana volveré para enseñaros más trabajos de los que he realizado en todo este tiempo.

Hasta mañana!!



No hay comentarios: